Pantalón Colombiano por Mayoreo

Pantalones Rotos para Mujer Jeans Rasgados

➡️ Conoce la propuesta de modelos en Pantalones Rotos para Mujer Jeans Rasgados mas vendidos por su estilo.

➡️ Ahora esta de moda el pantalón con destrucción en piernas y puedes comprar al mejore precio.

Ahora puedes revisa el Catalogo con venta de pantalones de mezclilla por mayoreo para mujer en el estilo rotos en piernas con destrucción mas baratos que son visualmente natural pegado al cuerpo bien entallado en mezclilla stretch.

Pantalones rotos en mezclilla.

Siempre encuentra Pantalones rotos en mezclilla con modelos de Jeans rasgados con destrucción en Tallas 3 5 7 9 11 13 y también tallas extras 15 17 19 21.

Los cortes mas solicitados son de pretina ancha con tres botones en la parte frontal que tiene el corte de pantalón colombiano con levanta pompas.

Jeans rasgados de mezclilla

Así mismo revisa la tendencia de Jeans rasgados de mezclilla corte skinny Jeans de pretina delgada con bolsas traseras que es el pantalón vaquero tradicional con destrucción, roto en la parte frontal en mezclilla gruesa con tela elástica.

Revisando los terminados en el pantalón rasgado y desgarrado con proceso en piernas son los mas actuales con lavado y suavizado, desgastados con piedra pómez tallados.

Este es un modelo de pantalón roto en color negro que se ha mostrado en el catalogo de jeans a la venta en linea.

Pantalones Rotos para Mujer

Venta de Pantalones

Ahora que inicias en la venta de pantalones puedes disponer de nuestra sección de modelos para elegir y resurte las tallas que te falten porque tenemos variedad de modelos en pantalón para mujer, lisos rotos, con terminado de piedra, colores obscuros, claros y bleach con envíos a toda la República Mexicana por Estafeta.

Tipos de Jeans en corte con destrucción quedan muy bien y ahora el estilo con pretina ancha o el tradicional vaquero con bolsas al frente y atrás..

Pide los que mas te gusten en Pantalones Tallas Extras Curvy.

Referencias

📌 Revisa los modelos de pantalones corte colombiano para mujer.

📌 Consigue el precio de fabrica de pantalones de mezclilla por mayoreo mas nuevos.